Sistemas integrados

Todo lo que necesitas conocer

Adaptado a sus necesidades.

Gracias a la configurabilidad de nuestro software, éste se adapta a cada modelo de negocio, y en el caso de que alguna de nuestras soluciones no cumpla con todos los requisitos del cliente, realizamos un análisis y desarrollamos a medida una solución software que los cumpla.

Comunicación con otros software.

Nuestras soluciones pueden ser conectadas tanto con nuestro ERP, como con cualquier software que admita comunicación, ya sea ésta mediante ficheros, base de datos, servicios, API, etc.

El Software que soluciona puntos críticos del negocio

Pesaje

Pesaje

Solución para gestionar los procesos de pesaje

El software aporta una solución a todos los procesos que requieran un control de pesaje, ya sea de modo autónomo o integrado con su ERP. El software guarda un histórico con los datos procesados para su explotación y análisis, pudiendo obtener informes y listados de los mismos.

Es solución ágil y flexible, que permite una gran configuración y adaptación a las necesidades del cliente, dónde el cliente podrá configurar los procesos de pesaje requiera.

Ver más


Control de producción

Sistema para controlar la producción y medir la productividad por empleado en cintas de procesamiento.

Modo de trabajo estático. Consiste en la instalación de un escáner fijo en un punto crítico del proceso de producción, dónde se garantice la lectura del producto.

Modo de trabajo dinámico. Consiste en que un operario, mediante una PDA realizará manualmente la lectura de cada producto. Este proceso puede ser realizado en modo offline u online.

El software puede trabajar de forma independiente o integrarse tanto nuestro ERP como en otros (SAP, Navision, ...).

Ver más
Control de producción


Etiquetado

Etiquetado

El software de etiquetado puede ser integrado tanto en líneas de producción, aplicadores y/o impresoras industriales.

Puede ser conectado con cualquier sistema de etiquetado (directo, aplicador, aplicador + escaner TCP/IP, ...)

El software puede trabajar de forma independiente con su propia base de datos o integrarse tanto nuestro ERP como en otros (SAP, Navision, ...).

Dispone de una amplia configurabilidad para adaptarse a cualquier necesidad.

Desarrollamos a medida cualquier solución de etiquetado que no esté contemplada en nuestro software.

Ver más


Control de acceso

Implementar un control de presencia en la empresas ayudará al control de las horas extras y el absentismo laboral.

Control automatizado de las imputaciones de los empleados mediante el uso de un periférico de control de presencia, o a través del propio software implantado en intranet corporativa, pc, movil, etc.

Cada registro de entrada, salidas, descanso es registrado en el sistema, mostrando un mapa de actividad por empleado, departamento, planta, etc.

El software identificará retrasos en las entradas y salidas, jornadas incompletas, horas extra, descansos fuera de rango, periodos de mayor carga de trabajo, etc.

Ver más
Control de acceso

Diseñamos el sistema integrado a sus necesidades.

Contacte con nosotros