Acerca de Bitrasoft

Todo lo que necesitas conocer acerca de nosotros.

Por qué elegirnos.

Realizamos un estudio, analizando las necesidades de su negocio y sus métodos de trabajo, con el objetivo de diseñar y configurar el ERP a sus necesidades, facilitando la integración de cada proceso de trabajo.

Nuestra misión.

Aportar a cada proceso del negocio el valor añadido que ofrece nuestro ERP, permitiendo guardar un histórico con los datos recogidos y así poder analizarlos en su conjunto, pudiendo visualizar posibles riesgos, costes y rentabilidades, etc..

Qué ofrecemos.

Además de nuestra experiencia en el sector, ofrecemos un software diseñado y pensado en el usuario final, dónde el usuario podrá disponer de toda la potencia del ERP, con una interfaz amigable e intuitiva.

El Software ERP que incrementa la productividad de su compañía.

AMPLIA FUNCIONALIDAD

AMPLIA FUNCIONALIDAD

Controle de forma exhaustiva todas las áreas de su negocio, a través de una extensa funcionalidad integrada en una única solución.

Bitrasoft es una potente suite de Soluciones de Gestión Empresarial especialmente desarrollada para resolver y automatizar toda la operativa empresarial de las medianas y pequeñas compañías. Integra, conecta y resuelve de forma integral y eficiente todas las áreas de actividad de la empresa, optimizando los procesos de negocio, mejorando la productividad y aumentando la rentabilidad.

Bitrasoft dispone de una completa y avanzada funcionalidad que permite desarrollar estrategias únicas y posicionarse mejor en el mercado cada vez más competitivo y global.

Ver más


SOLUCIONES SECTORIALES

Dispone de un amplio catálogo de Soluciones Sectoriales especialmente desarrolladas para los procesos y particularidades de sectores específicos de actividad.

Bitrasoft ofrece Software de gestión empresarial especializado por sectores de actividad. Estas Soluciones sectoriales, creadas a partir de un profundo conocimiento del negocio, gracias a las experiencias previas de otros clientes y a la experiencia acumulada en multitud de proyectos, permiten incorporar las necesidades de gestión de cada Sector sin necesidad de recurrir a costosos desarrollo personalizados.

Soluciones Sectoriales estandarizadas que se adaptan de manera nativa a las necesidades especiales y únicas de su mercado y actividad, por un coste asequible y una implantación rápida y sencilla, gracias a que son soluciones robustas y escalables que trabajan con estándares.

Una de las mayores ventajas del Software Sectorial de Bitrasoft es que tanto la solución estándar como la solución específica del sector, están desarrolladas por el mismo fabricante, manteniendo una total coherencia en desarrollos, versiones y actualizaciones, y evitando así su obsolescencia.

Ver más
SOLUCIONES SECTORIALES

Realizamos el estudio e implantación del ERP.

Módulos de negocio disponibles

Facturacion

Facturación

Empleados

Empleados

Trazabilidad

Trazabilidad

Gestion de almacen

Gestión de almacén

Produccion  manufacturacion

Producción / manufacturación

CRM

CRM

TPV

TPV

Informes

Informes

Analisis de datos

Análisis de datos

Cuadro de mando - BI

Cuadro de mando - BI

Contacte con nosotros