Asistencia técnica

Soporte Telemático

Realizamos este soporte utilizando la herramienta TeamViewer, la cual nos permite acceder de forma remota y segura al escritorio de sus ordenadores y servidores y controlarlos desde cualquier lugar con una conexión a internet. Este acceso es independiente del dispositivo y completamente seguro.

Soporte in situ

Además del soporte telemático, el cuál es más rápido por tiempo de respuesta, también ofrecemos soporte in situ, ya que entendemos que no es suficiente cubrir solamente las necesidades tecnológicas de los de los servicios que nuestros clientes poseen, sino que también es necesario llegar a cualquier ubicación donde nuestros clientes tengan presencia

Haz tu consulta por TeamViewer o envíanos un E-mail a soporte@bitrasoft.es

Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un soporte de primer nivel para que su experiencia sea satisfactoria. TeamViewer

Rapidez en la resolución de incidencias

Reducción en las pérdidas de tiempo provocadas por incidencias informáticas.

Soporte telefónico

Dispondrá de un nº teléfono para gestionar las tareas de soporte.

Flexibilidad

Adaptamos los horarios de soporte a las necesidades del cliente.

Acciones preventivas

Tareas de mantenimiento preventivo que minimizan las incidencias.

Contacte con nosotros